Explora los beneficios de nuestros contenedores de basura en cada espacio de tu rutina diaria y utiliza los productos de la mejor calidad
Explora los beneficios de nuestros contenedores de basura en cada espacio de tu rutina diaria y utiliza los productos de la mejor calidad
Son recipientes o contenedores de gran tamaño en los que se desechan todos los residuos que ya no son útiles. Pueden ser utilizados para clasificar y separar los residuos reciclables de los que no lo son.
Al ser usados para almacenar productos o materiales que ya no sirven, los contenedores de basura se presentan en muchos lugares de nuestra vida cotidiana. Se colocan en lugares donde puedan estar a la mano de quien lo requiera pero que no dificulte o contamine con su interior el espacio.
Cada casa debe contar con sus contenedores de basura, mínimo dos. Dónde se pueden separar los residuos por su tipo de desecho. El número de contenedores en un hogar depende de los residentes del lugar y sus preferencias.
Al ser lugares donde se reúnen una gran cantidad de personas, los contenedores de basura deben ser colocados en varios puntos específicos en las áreas comunes como baños, salones de clases y patios.
Dependiendo del lugar donde se labore, será el tipo de contenedor de basura que se usará. En oficinas y comercios, contenedores de basura pequeños y con tapa pueden ser suficientes. En lugares industriales probablemente sea mejor que tengan mayor volumen y resistencia. Para la industria de la salud, los contenedores deberán asegurar una mayor protección y seguridad.